Nuevos aires, nuevos tiempos

Juntas, acuerdos, órganos de gobierno y administración

El cambio ha llegado. En micomuniweb llevábamos un tiempo planteándonos una nueva evolución para facilitar la administración de las comunidades. Las nuevas necesidades han acelerado el proceso y ahora micomuniweb trae novedades.

Nosotros estamos más que satisfechos con el trabajo realizado. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo micomuniweb?

La andadura de micomuniweb comenzó en 2014. Desde esa fecha, hemos sido un conector entre profesionales que aportan soluciones a los problemas que surgen a diario en las comunidades de propietarios. Hemos trabajado con tesón como hormiguitas para dar respuesta a todas las dudas que nos habéis ido planteando, y hemos evolucionado para encontrar los mecanismos más adecuados para poder daros el mejor servicio.

¿Cómo surgió la idea del cambio en micomuniweb?

A través del servicio de consultas jurídicas y gracias a vuestros comentarios en el blog, hemos ido corroborando todas las necesidades que quedaban por cubrir en las comunidades de propietarios.

Teníamos inquietudes y buenas ideas para darle un cambio a micomuniweb. Finalmente, nos decidimos a materializarlas en marzo de 2020. La parálisis en las comunidades ocasionada por la crisis del Covid-19 nos dio el empujoncito necesario.

Los profesionales que conformamos el núcleo de micomuniweb nos reunimos para analizar la situación de las comunidades de propietarios. Los problemas se habían incrementado. Por ello, trabajamos para que micomuniweb aporte las soluciones más adecuadas. Ahora, con ilusión, os presentamos este nuevo proyecto.

El resultado: ¿qué vas a encontrar en micomuniweb?

La novedad fundamental del nuevo micomuniweb es nuestro nuevo servicio de administración de fincas online. Al plantearse nuevos retos, hemos trabajado para adaptarnos a ellos y ofrecer un servicio global a las comunidades de propietarios.

Administrador online

micomuniweb es ahora un servicio muy potente de administración online. A través de nuestra plataforma, podéis comunicar las incidencias en tiempo real, con independencia del horario de un despacho. También, es posible consultar las cuentas y la documentación de la comunidad y acceder a un espacio de debate entre los propietarios. Todas las actuaciones, están avaladas además por nuestro equipo jurídico.

Por último, y lo más importante en estos tiempos, nuestra plataforma de administración online os permite llevar a cabo reuniones virtuales con todas las garantías.

Nuestros servicios de siempre, más fácil

Al principio, la idea inicial del cambio surgió para simplificar y facilitar el acceso a nuestros servicios habituales. Por ello, os presentamos las novedades en:

Consultas jurídicas

El proceso para que podáis obtener un informe jurídico completo de cualquier conflicto relativo a las comunidades de propietarios se ha simplificado. Además, hemos dado visibilidad al apartado de descarga de modelos y formularios para que su uso sea todavía más rápido y fácil.

Directorio de empresas

En el directorio de empresas encontrarás un apartado con las empresas con las que colaboramos habitualmente.

¿Cuáles son los retos de futuro?

Nuestro principal reto es seguir evolucionando. Esta andadura la comenzamos juntos y queremos seguir caminando con vosotros. El nuevo micomuniweb es la herramienta más completa para ofrecer un servicio global a las comunidades de propietarios.

Te invitamos a darte un paseo por el nuevo portal de micomuniweb. Puede ser un recorrido breve o puedes emplear el tiempo que necesites, pero antes de irte dinos qué te ha parecido.

Juntos, podremos construir un futuro más ágil, eficiente y económico.

¿Cómo podemos ayudarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Restricciones de aforo y juntas de propietarios

Covid: Restricciones de aforo y juntas de propietarios

Es estado de alarma pasó, los confinamientos en casa pasaron con él. Sin embargo, hay algo que no ha pasado: la victoria frente al coronavirus de las ***. En muchas zonas, se han implantado importantes restricciones de aforo que derivan en la continuidad de la parálisis en las comunidades. Por eso, hoy vamos a hablar de restricciones de aforo y juntas de propietarios. Porque ya todos conocemos los problemas, busquemos ahora las soluciones.

Quiero ser el primero en enterarme de todas las novedades