Administrador Online

¿Piensas pasar toda la vida dependiendo de los horarios de tu administrador de fincas?
Es una opción, pero quizás no es la mejor.

Gestión 100% online

Gestión 100% online

La verdadera eficiencia viene de la administración de fincas online. Trabajar en un entorno virtual permite ganar independencia frente a los encorsetados horarios de los despachos de los administradores.

El servicio de administración de fincas online de micomuniweb permite a los propietarios consultar la documentación de su comunidad en cualquier momento, en cualquier lugar. Revisa actas, cuentas, estatutos o facturas directamente en tu dispositivo electrónico.

Reuniones virtuales

Reuniones virtuales

La aplicación de administración de fincas online de micomuniweb te proporciona un espacio de debate virtual. Ya sea porque te vas de viaje, porque no te apetece o porque se desate un estado de alarma, a veces no es posible asistir a las juntas de propietarios.

Participa en las deliberaciones de tu comunidad de propietario estés donde estés con el servicio de administración de fincas online de micomuniweb.

Ahorro tiempo y dinero

Ahorro tiempo y dinero

La administración de fincas online supone una reducción drástica del presupuesto del administrador de fincas. La reducción del papeleo y de los desplazamientos así como las comunicaciones online permiten un importante ahorro en los costes de la gestión de la comunidad de propietarios.

Un entorno virtual facilita y agiliza la gestión de avisos e incidencias. Descubre la inmediatez en la consulta de expedientes y de documentación así como en la comunicación de incidencias.

Calculadora
24 vecinos
/ mes
2€ / vecino

Dinos cómo es tu comunidad y nos ponemos en contacto




















    Quiero ser el primero en enterarme de todas las novedades