Financiación a comunidades de propietarios

Juntas, acuerdos, órganos de gobierno y administración

Desde BORROX se pone en marcha un plan de colaboración para que ninguna comunidad de propietarios se quede atrás en sus planes de reformas. De ahora en adelante, toda comunidad podrá conseguir una solución de financiación sencilla, rápida y 100 % digital para la realización de las mejoras o arreglos que sean necesarios en la comunidad de propietarios. Recurre a la financiación a comunidades de propietarios.

Todo sobre la financiación a comunidades de propietarios

Es bien sabido en las comunidades de vecinos que siempre surgen problemas cuando uno menos lo espera. Además, los fondos disponibles de las comunidades no suelen permitir realizar rápidamente los arreglos necesarios para solucionar el problema. Por ello, BORROX, como plataforma de financiación y colaborador de micomuniweb, ha preparado una solución de financiación a comunidades que no comprometerá la economía de los vecinos. Se olvidaron los esfuerzos extraordinarios o las derramas exorbitantes. El plan consiste en otorgar financiación para acatar cualquier imprevisto que ocurra. De esta forma, realizar todos los trabajos necesarios en una comunidad de propietarios sin disponer de la cuantía íntegra de la reforma siempre será posible. Para ello, se pone a disposición de cualquier empresa que quiera prestar servicio a una comunidad de vecinos una línea de financiación para realizar los trabajos correspondientes, y recibir, una vez finalizados, el pago debido.

Para la tranquilidad de todos los hogares, con la financiación a comunidades de propietarios no será difícil asumir de golpe el coste de una reforma. BORROX adelantará el pago a las empresas que presten los servicios a cambio de un coste ajustado. El estudio se realizará en 24 horas y no tendrá ningún gasto adicional, más allá del coste inicial ofrecido.

Asimismo, todas las operaciones de financiación que se lleven a cabo a través de BORROX no tendrán implicaciones bancarias para la comunidad o los propietarios de las viviendas, puesto que BORROX no pertenece al circuito bancario. De esta manera, la comunidad de propietarios podrá complementar sus finanzas con esta alternativa no bancaria.

¿Quién puede solicitar la financiación?

Es accesible para cualquier sociedad que realice trabajos con administradores de fincas o comunidades de propietarios. Todas las gestiones se realizan de forma online, ya que BORROX es una empresa 100 % digital. Además, la rapidez de su servicio permite disponer de los fondos en un plazo de 24-48 horas desde que se realiza la solicitud.

¿Necesito cumplir algún requisito?

¿Trabajas para comunidades de vecinos? Es lo único que debes cumplir. Cualquier tipo de reforma, indistintamente del importe, es financiable. BORROX pone la financiación a comunidades de propietarios al alcance de todos.

¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con BORROX y descubre cómo mejorar la calidad de tu comunidad sin apretarte el bolsillo.

 

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero ser el primero en enterarme de todas las novedades