Vivir en una comunidad de vecinos tiene muchas ventajas, pero los gastos comunes que genera el mantenimiento de los servicios a veces pueden ser elevados. Por ello, hoy en día muchos propietarios y administradores de fincas deciden reducir los costes energéticos de sus Comunidades a través de la reducción de consumo de energía y la mejora de la eficiencia energética.
Para reducir eficazmente la factura energética de la Comunidad de Vecinos es necesario analizar las instalaciones existentes del inmueble. Para ello Micomuniweb cuenta con un equipo de profesionales con capacidad para captar las necesidades de nuestros clientes, a través de una Auditoría Energética de la Comunidad, y ofrecerles la solución más adecuada en cada caso para conseguir el mayor ahorro y el máximo nivel de eficiencia energética posible en su instalación.
En Micomuniweb somos especialistas en el asesoramiento y la puesta en práctica de medidas para el ahorro energético en las comunidades de propietarios. Si desea más información o necesita asesoramiento sobre esta materia, contacte con nosotros pinchando aquí
[useful_banner_manager banners=1 count=1]
Deja una respuesta