Savia Financiación, S.A.

Financiación

En Savia Financiación, S.A. nos dedicamos a la financiación de empresas como complemento a la financiación que puedan obtener de la banca u otros proveedores financieros. Ofrecemos a PYMES y trabajadores autónomos un servicio rápido, sencillo y efectivo con el que financiar su actividad.

Tenemos experiencia acreditada en el sector de Comunidades de Propietarios, aportando soluciones financieras adaptadas a sus necesidades. Trabajamos directamente con los proveedores de servicios y/o con los Administradores de Fincas:

 

FINANCIACIÓN PARA PROVEEDORES DE LAS  COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:

  • Financiamos todo tipo de obras y proyectos de su empresa mediante el descuento de pagarés, facturas o cualquier otra fórmula adaptada a las necesidades de la empresa
  • En particular, para trabajos ofertados a Comunidades de Propietarios:
    • Ayudamos a las empresas en la presentación de presupuestos a las Comunidades de Propietarios, con financiación incorporada.
    • Las empresas pueden así ofrecer fraccionamiento de pago facilitando su contratación por parte de las Comunidades de Propietarios.
    • Al tener una fuente de financiación inicial, las empresas pueden optar a proyectos de mayor envergadura e iniciarlos sin grandes desembolsos.
    • Contribuimos a evitar el aplazamiento de inicio de obras por falta de liquidez de los propietarios.


Si es usted una empresa y está buscando soluciones de financiación, contacte aquí con nosotros.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: El presente contenido tiene un carácter generalista y no constituye una oferta comercial. Savia Financiación, S.A. queda a su disposición para estudiar de forma individualizada y pormenorizada posibles operaciones de financiación.

 

FINANCIACIÓN PARA LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, ofreciendo el servicio a través de su ADMINISTRADOR DE FINCAS:

  • Contrato de colaboración entre Savia Financiación, SA y el Administrador de Fincas.
  • Financiamos todo tipo de obras y proyectos a Comunidades de Propietarios sin avales ni garantías solidarias adicionales.
  • Fraccionamiento del importe mes a mes, evitando y/o reduciendo las derramas por parte de los vecinos.
  • Financiación para dar cumplimiento a los requerimientos de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal.


Si es usted un Administrador de Fincas y está interesado en colaborar con nosotros ofreciendo a sus clientes una solución de financiación, contacte aquí.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: El presente contenido tiene un carácter generalista y no constituye una oferta comercial. Savia Financiación, S.A. queda a su disposición para estudiar de forma individualizada y pormenorizada posibles operaciones de financiación.

Plaza Manuel Gómez-Moreno, 2
Madrid, 28020.

Quiero ser el primero en enterarme de todas las novedades