Borrox

Financiación

BORROX es una entidad financiera que ofrece financiación a empresas y autónomos como complemento a la financiación bancaria. Uno de sus principales servicios es proporcionar financiación a comunidades de propietarios, así como a las empresas o autónomos que trabajan para ellas por medio del descuento de pagarés o el anticipo de facturas. 

Lanzó al mercado un fondo con la finalidad de atender a este segmento y gracias a ello han conseguido financiarse multitud de comunidades de vecinos y empresas.

Gracias a su modelo 100% digital puede llegar a cada administrador de fincas, comunidad de propietarios o empresa, independientemente de donde se encuentre. 

Las EMPRESAS que requieren de financiación para poder soportar un plazo de pago largo por parte de la comunidad tienen el problema resuelto con BORROX. Solamente con el proyecto se puede realizar un estudio gratuito y conseguir la aprobación.

Las COMUNIDADES DE PROPIETARIOS nunca han tenido más fácil poder financiarse para poder acometer las reformas o trabajos de cualquier índole que tengan pendientes en su edificio sin comprometer las economías de los propietarios.

Los ADMINISTRADORES DE FINCAS encuentran en BORROX un aliado para cumplir con las necesidades de sus clientes y además proporcionar una mejor convivencia entre los vecinos.

BORROX representa una opción de financiación alternativa sin largos trámites ni papeleos, en un plazo máximo de 24 horas puede tener la aprobación de la financiación y disponer de los fondos.

Caleruega 102-104, 8º Izq
Madrid, 28033.
Otras empreas de

Financiación

Quiero ser el primero en enterarme de todas las novedades