• image005

Categorías de Sitio: Pocería

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
  • [Total:0    Promedio:0/5]
    Un equipo humano con la máxima preparación, y equipado con la más alta tecnología; dispuesto durante las 24 horas del día los 365 días del año, para resolver cualquier contingencia, cualquier situación en la que los vertidos o los residuos sean un problema. Para cualquier aspecto que requiera una actuación profesional y directa, allí está Stlima, por ello nos hemos ganado la confianza de instituciones, grandes empresas y particulares, y llevamos más de 30 años marcando la diferencia.

    SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS 609024181

    Con una flota de más de treinta vehículos adaptados a todas las necesidades, con un departamento de desarrollo de equipos propio, y con cooperaciones con empresas de Europa al más alto nivel, en la actualidad nuestros servicios cubren todo el territorio peninsular, y disponemos de centros de trabajo en las comunidades de Madrid, Castilla y León y Castilla La-Mancha, con modernas instalaciones en cada una de ellas, que ocupan un conjunto de más de 10.000 m2.

    Esto y mucho más es STLIMA, una empresa moderna y con proyección de futuro; una empresa que afronta el siglo XXI con el claro objetivo de potenciar aún más la atención a los clientes.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *