• Logo-Energia-Millor

Categorías de Sitio: Eficiencia energética

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Valoraciones
  • [Total:0    Promedio:0/5]

    Energia Millor es una asesoría energética que trabaja para maximizar el ahorro de empresas, comunidades de vecinos, entidades públicas y particulares en sus facturas eléctricas

    Energia Millor trabaja para asegurar al cliente la mejor contratación posible de forma independiente de las comercializadoras eléctricas. Estudiamos caso a caso como optimizar la contratación, comparamos los precios de las comercializadoras y hacemos el proceso de cambio para que el cliente no se preocupe del proceso y se asegure el máximo ahorro posible. 

    Las comunidades de vecinos acostumbran a tener una contratación eléctrica no optimizada y el potencial de ahorro, sin inversión, llega a ser del 50% del coste eléctrico anual.

    Una óptima contratación eléctrica de un punto de consumo es clave para conseguir el mínimo gasto posible en el uso de la electricidad, asegurando en todo momento la calidad de suministro. Las causas de una contratación no ideal son diversas: sobredimensionado de instalaciones, contratos antiguos, potencias contratadas incorrectas, generación de reactiva…

    Si después de un año de la optimización el ahorro no ha sido el previsto, retornamos la parte proporcional no ahorrada. De esta manera, el ahorro está garantizado en todo momento. Trabajamos únicamente con comercializadoras que venden electricidad proveniente de energías renovables. Creemos en un sistema energético renovable y ecológico. 

    Solo necesitamos las facturas eléctricas de la comunidad para realizar el análisis de potencial de mejora de forma gratuita. El coste del servicio es un porcentaje del ahorro generado en el primer año y solo se factura una vez demostrado el ahorro generado.

    Servicio de mejora de la contratación realizable en toda la geografía española

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • 1 Review on “Energia Millor”

    1. Miquel Fàbregas Energia Millor
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Gracias a la ayuda de Energia Millor nuestra comunidad de vecinos ha reducido su coste eléctrico en un 50%, más de 3.000 €/año de reducción. Buen servicio y ágil. Muy recomendable.

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *